viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines

La triste despedida del sanjuanino Nicolía del Benfica: "Me informaron que ya no soy parte del club"

Después de 10 temporadas y múltiples títulos, el jugador sanjuanino deja las "Águilas" por decisión del club portugués. Su posteo en redes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de las redes sociales, el sanjuanino Carlos Nicolía reveló que este viernes le informaron que no formará parte del equipo de hockey sobre patines del Benfica y que es un momento triste en su carrera.

“Hoy me dijeron que ya no soy parte de mi club. Creo que la vida se compone de momentos únicos que nos marcan para toda la vida, mentiría si dijera que la tristeza no me invade”, expresó el jugador en la red social Instagram.

Nicolía, de 38 años, considerado por muchos el mejor jugador de hockey del mundo, estuvo en el Benfica durante 10 temporadas, desde 2014/15. En este contexto, señaló que deja el club "encarnado", pero sigue siendo un hincha del Benfica .

“Hoy no tengo palabras. Estaré eternamente agradecido y siempre será uno de ustedes de por vida. Fueron 10 años increíbles”, añadió el sanjuanino, quien conquistó con el Benfica tres campeonatos, dos Copas de Portugal, dos Supercopas, una Copa Élite y una Copa de 1947.

Embed - Carlitos Nicolia on Instagram: "HOJE COMUNICARA-ME QUE JÁ NÃO SOU PARTE DO MEU CLUBE. Acho que a vida está feita de momentos únicos que marcam nós para a vida toda, estaria a mentir se dissesse que a tristeza não me invade, deixo de ser jogador do glorioso mas nunca BENFIQUISTA. Hoje não tenho palavras. Serei eternamente agradecido, e sempre um de vocês para a toda a vida. Foram 10 anos incríveis. #benficasempre"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Franco Aguirre es el nuevo jugador de San Telmo. 

Te Puede Interesar