sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

La sanjuanina Herrera, en la nómina de los amistosos antes del objetivo

Los ojos del seleccionado están puestos en el clasificatorio Panamericano que se disputará en agosto. Dos ensayos previos para Candelaria en Buenos Aires.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de junio de 2022 - 18:17

Este martes en La Plata y mañana miércoles en el estadio de Ferro, serán los próximos dos compromisos de la selección Argentina femenina de voleibol, que se medirán nuevamente frente a Perú, completando la series de partidos amistosos preparatorios para el Clasificatorio Panamericano a disputarse en nuestro país en agosto próximo, como así también para la Copa del Mundo en el mes de septiembre en Polonia y Países Bajos.

https://twitter.com/Voley_FeVA/status/1541504953952473089

Con la sanjuanina Candelaria Herrera en el plantel nacional, integrante del Programa Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, las Panteras ya han disputado cuatro partidos amistosos con el seleccionado peruano en Santa Fé, todos con victorias de la selección dirigida por Hernán Ferraro.

El primer partido se jugó en Santa Fe, en el estadio del Club Unión y la victoria fue por 3 a 0, con la sanjuanina en el banco e ingresando al partido para aportar 4 puntos. En el segundo encuentro en Sunchales, Candelaria fue titular y respondió como mejor score del partido con 12 puntos, en la victoria por 3 a 1.

Los dos restantes partidos se diputaron en Puerto San Martín y fueron sendas victorias por 3 a 2 y 3 a 0. En el primero de ellos, la sanjuanina nuevamente no ingresó como titular, pero al momento de estar en la cancha fue la central de mayor aporte, ya que con 11 puntos fue nuevamente máximo score nacional junto a Candela Salinas que también aportó 11 puntos. Finalmente, el domingo pasado jugaron su último partido en provincia de Santa Fé y Ferraro apostó nuevamente por Julieta Lazcano y Bianca Farriol, mientras que Candelaria desde el banco aportó 2 puntos.

Sin dudas la sanjuanina es una de las centrales que mayor seguridad aporta al bloqueo argentino. Solo esperar que los partidos restantes, el entrenador le de a Candelaria los minutos en cancha que merece y sobre todo la titularidad. Ambos partidos se jugarán a las 20:30 hs.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a estadio lleno, los pumas buscaran tener revancha en san juan

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar