lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vóley

La sanjuanina Cande Herrera se sumó a los entrenamientos de las Panteras

Pensando en el Mundial en Países Bajos y Polonia, la deportista sanjuanina se incorporó a las prácticas de Hernán Ferraro.

24 de agosto de 2022 - 19:42

Candelaria Herrera se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina de Vóley enfocada en el Mundial en Países Bajos y Polonia que se disputará desde el 23 de septiembre al 15 de octubre.

Las Panteras vienen de adjudicarse el Pre Panamericano en San Juan y llegan más que entonadas a la cita del DT Hernán Ferraro.

Con entrenamientos en el CeNAR y teniendo como objetivo la Copa del Mundo, la sanjuanina Herrera integra la pre lista de 16 jugadoras que estarán en la máxima competencia.

A la espera de que se sume Nicole Pérez, a la plantilla la integra Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Erika Mercado, Bianca Cugno, la sanjuanina Candelaria Herrera, Bianca Farriol, Brenda Graff, Emilce Sosa, Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Lucía Verdier, Guadalupe Martín, Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Previo al Mundial, Las Panteras viajarán el 7 de septiembre a Francia donde disputarán un torneo preparatorio junto a Canadá, Japón, Colombia, Francia y Bélgica. Dicha competencia se extenderá hasta el 18 de septiembre. Luego de esto, solo quedará menos de una semana para dar el primer paso en la cita mundialista en Países Bajos y Polonia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tristeza en Alianza

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar