viernes 10 de octubre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Proyección

La Reserva de San Martín se quedó con un triunfazo ante Independiente y sueña con la clasificación

El elenco verdinegro se impuso 2-1 frente al Rojo en el Predio Emmanuel Mas y escala posiciones en la Zona B. El triunfo lo posicionó entre los mejores ocho que estarían clasificando a la siguiente ronda.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, La Rerserva de San Martín venció 2-1 a Independiente en el Predio Emmanuel Mas, por una nueva fecha del Torneo Proyección. Con goles de Nicolás Jorquera y Nahuel Tejada, el Verdinegro se quedó con tres puntos vitales que lo mantienen firme en zona de clasificación.

El equipo dirigido por Mauricio Fernández mostró carácter y efectividad para quedarse con un triunfo que vale oro. Pese a la exigencia del rival, los sanjuaninos supieron golpear en los momentos justos y cerrar el partido con inteligencia, demostrando que tienen con qué pelear por un lugar en la próxima fase.

Con esta victoria, San Martín llegó a los 17 puntos y se acomoda dentro del grupo de equipos que estarían avanzando a la ronda eliminatoria del torneo. A falta de pocas fechas para el cierre de la fase regular, cada partido será una final para los pibes del Verdinegro.

El próximo compromiso será nada más y nada menos que frente a Godoy Cruz, en lo que promete ser otro duelo intenso. Luego vendrán Lanús y Aldosivi, encuentros que podrían definir el destino del equipo en la competencia.

Así quedó la tabla de posiciones:

Captura de pantalla 2025-10-09 174957

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el secreto detras del oro: la historia del veinticinqueno que conquisto la feliz con un disco de un kilo video

Las Más Leídas

Quién es la mujer que atropelló a una nena en Villa Hipódromo y a la que le destrozaron el auto
Fernando Nicolás Moya (35) y Franco Maurín (32). Los dos miembros de La Banda del Pueblo Viejo detenidos. El primero fue beneficiado con la probation, el otro quedó imputado y con prisión domiciliaria.
Juan Cruz Rufino, otra vez en el ojo de la tormenta: lo denunciaron por estafa y vender un auto a nombre de un fallecido
Piden cadenas de oración para una joven sanjuanina que está muy grave
Escena de lucha en Tribunales: una víctima trompeó al supuesto atacante

Te Puede Interesar