miércoles 5 de noviembre 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué te parece?

La inteligencia artificial compartió la versión femenina de Lionel Messi, Kylian Mbappé y otras estrellas

La inteligencia artificial analizó al contextura física de distintas figuras del fútbol internacional y creó su imagen como mujeres.

Por Mario Godoy

La inteligencia artificial es capaz de materializar en imágenes distintas pretensiones de los humanos y una de las últimas fue mostrar cuál sería la versión femenina de distintas estrellas del fútbol internacional.

Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y hasta el propio Cristiano Ronaldo fueron expuestos por la IA a un análisis de su físico para posteriormente dar paso a su reflejo en femenino.

A continuación los resultados para que cada uno saque sus propias conclusiones.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un recibo y 800 dolares: la inesperada guerra entre tres estrellas sanjuaninas del hockey sobre patines

Las Más Leídas

Alejandro Alcayaga y Liliana Loyola, apodados Los Borges.
Hospital Marcial Quiroga.
Una patota apuñaló a un menor a la salida de una escuela en pleno centro sanjuanino
Graban a un policía dándole una patada y una trompada a una mujer en Chimbas
Rivadavia: gravísima historia de violencia de una mujer que durante años fue hostigada, amenazada e intimidada por su expareja

Te Puede Interesar