Cábala o costumbre -como diría Bilardo-, pero sigue intacta. En la previa al choque con Paraguay, Claudio "Chiqui" Tapia subió una foto que se convirtió en una postal infaltable a cada previa de un partido de la Selección argentina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECábala o costumbre -como diría Bilardo-, pero sigue intacta. En la previa al choque con Paraguay, Claudio "Chiqui" Tapia subió una foto que se convirtió en una postal infaltable a cada previa de un partido de la Selección argentina.
A través de las redes sociales, el sanjuanino y presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) posteó una foto junto a Lionel Messi, Rodrigo De Paul y la copa del mundo. Esta publicación siempre la publica horas previas a cada cotejo de la "Scaloneta".
"Vuelve a jugar la selección campeona del mundo en nuestro país, para la alegría del país entero. Disfrutemos y alentamos a quienes nos han regalado la alegría más importante de los últimos tiempos!", publicó el sanjuanino.
El gol tempranero de Nicolás Otamendi le dio el triunfo al conjunto dirigido por Lionel Scaloni ante Paraguay en el partido ocurrido durante la noche de este jueves en Monumental. Con esta victoria, la "Scaloneta" obtuvo otros tres puntos y está puntero con puntaje ideal (9 unidades).
