Sigue vigente la colecta que el influencer Santiago Maratea lanzó días atrás para ayudar financieramente a Independiente. Si bien durante los primeros días fue un boom, bajó un poco el ritmo, pero se sostiene la ayuda de los hinchas y fanáticos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESigue vigente la colecta que el influencer Santiago Maratea lanzó días atrás para ayudar financieramente a Independiente. Si bien durante los primeros días fue un boom, bajó un poco el ritmo, pero se sostiene la ayuda de los hinchas y fanáticos.
Los hinchas del Rojo siguen poniendo plata en la cuenta del joven mediático y él anunció la nueva suma alcanzada. Para sorpresa de muchos, el monto recaudado por las donaciones supera los 700 millones de pesos. Además, explicó cuánto significa en relación con la plata que se le debe al América de México.
Maratea utilizó su cuenta de Twitter para informarle a la gente la cifra que se acumuló en Mercado Pago. El número es monstruoso: 701.471.348. Es decir, más de 700 millones de pesos, que equivalen a la mitad de la deuda con el club mexicano.
El influencer escribió en sus redes sociales: “Con 700 millones de pesos ya podemos pagar más del 50% de la deuda con el América de México. Si 25 mil personas ponen $4.000, llegamos a 800 millones y ya tendríamos saldada el 60% de la deuda”.
Fuente: TN
