martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Joaquín Naranjo no tuvo un buen fin de semana en el Roberto Mouras

El piloto sanjuanino disputó la 4ta fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en el circuito de La Plata.

Por Redacción Tiempo de San Juan 12 de junio de 2022 - 17:09

Por la 4° fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, Joaquín Naranjo culminó la disputa el cronograma de actividades de esta categoría que tuvo como condimento especial la implementación del “Halo” que es un elemento de seguridad para la protección de los pilotos en el habitáculo.

Todo esto se complementó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, recordamos que el piloto sanjuanino estuvo debutando en esta divisional pero lamentablemente por la mala suerte que deja el automovilismo no lo dejó tener un buen fin de semana.

En la Final B Joaquín era de la partida desde la fila 17 en el puesto 34, al contrario de lo sucedido el sábado que por problemas de batería no pudo ser de la largada, en la jornada dominical si lo pudo hacer y apenas largó pudo avanzar algunas posiciones que lo dejaron 32°.

Hasta que en la mitad de la prueba, nuevamente el auto le dijo basta y no pudo finalizar la competencia. El problema que dejó sin carrera al piloto del Fadel Racing Fórmula es una maza que terminó soltando la rueda trasera izquierda y no pudo ver la bandera a cuadros.

En resumen general, no fue el mejor fin de semana para el corredor de la Secretaría de Deportes que con todo el esfuerzo mancomunado de las dos partes que intervienen en el proyecto pudieron poner el auto a pista, pero igual también se lleva un gran premio el de poder luchar en pista y al poco rodaje que tuvo el auto durante los tres días de competencia.

Si bien resta definir, en los próximos días se estará probando nuevamente el auto que aún falta confirmar donde estará realizando este ensayo, todo esto de cara a la próxima fecha donde será local Naranjo en el San Juan Villicum los próximos 05, 06 y 07 de agosto acompañando por primera vez en la historia de esta divisional al Turismo Carretera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino, titular en la victoria de Patronato video

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video

Te Puede Interesar