martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Automovilismo

Joaquín Naranjo buscará tener un buen rendimiento en Río Cuarto

El piloto sanjuanino correrá este fin de semana la 8va fecha de la Fórmula 3 Metropolitana en el Autódromo Parque Ciudad, en Río Cuarto, Córdoba.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de septiembre de 2022 - 18:48

El piloto sanjuanino ya está listo para disputar la octava fecha del año de la Fórmula 3 Metropolitana en el Autódromo Parque Ciudad Río Cuarto, en Córdoba donde tendrá actividad desde el día jueves con las pruebas libres para todo el parque que conforma esta categoría. Se espera la presencia de 40 inscriptos.

En este caso, el piloto representante de la Secretaría de Deportes San Juan estará disputando la quinta competencia consecutiva desde su ingreso a la categoría y la segunda con su nuevo equipo Scudería Ramini, donde en la carrera anterior consiguió sumar un punto en la final del domingo y destacarse con su grupo de trabajo nuevo.

El objetivo de Joaquín para la fecha cordobesa es sumar la mayor cantidad de vueltas en este trazado ya que para él y una parte de sus rivales lo van a conocer por primera vez. Desde el jueves, la categoría programó dos tandas de entrenamientos desde las 14:40 y 17:50 donde los 40 inscriptos tendrán la oportunidad de buscar los primeros tiempos en el circuito de 3.310 metros de extensión.

Toda la actividad seguirá el viernes con entrenamientos desde las 9:25 y 12:55 ultimando los detalles previos a la clasificación de la carrera del sábado donde Naranjo saldrá nuevamente a pista a las 17:26 hs para buscar el mejor tiempo en la grilla de la primera final.

El sábado por la mañana será el momento de clasificar para la segunda carrera del fin de semana desde las 10:21 hs nuevamente con 8 minutos por delante en búsqueda de un tiempo para posicionarse en la grilla de la competencia del domingo. Posteriormente desde las 15:05 hs y por la pantalla de Deportv para todo el país, se disputará la final A con 15 vueltas o 25 minutos como máximo.

Para finalizar el domingo desde las 11:40 por la TV Pública, iniciará la Final B que también se disputará a 15 vueltas o 25 minutos como máximo para cerrar el fin de semana en el “Imperio del Sur” cordobés con la participación del corredor sanjuanino.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi seran los botines de messi en el mundial de qatar 2022

Las Más Leídas

Este es el soldado que se estrelló contra un poste en Rivadavia y murió
Mensaje de dolor y pedido de ayuda económica para la familia del soldado muerto en Rivadavia
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos
¿Interna sindical? Así acribillaron al chofer de un ex diputado nacional
San Martín sufrió una baja de peso a dos semanas de arrancar la pretemporada

Te Puede Interesar