jueves 22 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Jenni Hermoso quedó afuera de la convocatoria y explotó contra la Selección

Tras la polémica, Montse Tomé, la nueva entrenadora de la Selección Española, decidió no convocar a la jugadora por el escándalo con Luis Rubiales. Su ausencia y el descargo de la futbolista en las redes: "¿Protegerme de qué?"

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego del escándalo y posterior renuncia de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Montse Tomé, la nueva entrenadora, presentó la primera convocatoria post mundial de cara a los partidos por Nations League. En la nómina se destaca la ausencia de Jenni Hermoso, quien en las últimas horas dejó un descargo en redes sociales.

Durante la conferencia de prensa, la reemplazante de Jorge Vilda aseguró que la decisión de no citar a la ex delantera del Barcelona tiene como finalidad “protegerla del ruido mediático". “Estamos con Jenni en todo y con todas las jugadoras. La manera de ayudarlas es estar cerca de ellas y escucharlas”, afirmó la nueva directora técnica sobre el polémico beso del, entonces, presidente de la RFEF a una de sus jugadoras en la serie de premiación del Mundial.

Además, Montse confirmó que mantuvo una conversación con Hermoso, y concluyó: “Ama lo que hace, pero este asunto ha trascendido todos los niveles". Si bien sorprendió la ausencia de la número 10 del equipo campeón, la asturiana podrá contar con la presencia de otras 15 campeonas del mundo, quienes aceptaron volver al plantel con el cambio de dirigencia, para los partidos ante Suecia y Suiza.

EL DESCARGO DE LA CAMPEONA DEL MUNDO JENNI HERMOSO

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Will Smith junto a Lionel Messi.

Las Más Leídas

Matrimonio sanjuanino denuncia grave estafa el día de su boda: llegaron y el servicio de catering había desaparecido
El jueves llega con tormentas y viento sur para San Juan
Ricardo Martín, dueño del camión mal estacionado que provocó una tragedia en Capital.
Entre rejas. Ariel Omar Pérez se encuentra actualmente en el penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar