martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fenómeno Islas

Interacción con los hinchas y lugar preferencial en el partido ante Cipolletti

El campeón del mundo llegó a San Juan y fue bien recibido por los hinchas. Mañana juega Desamparados y Guirado tomará la posta.

Por Antonella Letizia 5 de mayo de 2022 - 17:13

Todo el mundo Desamparados está revolucionado. Un campeón del mundo llegó para tomar el timón de un barco averiado. Un equipo hundido en el fondo de la tabla de posiciones pero lleno de esperanza de resurgir de la mano de Luis Islas, quien se abrazó con Maradona en la Copa del Mundo del 86' y luego estuvo mucho tiempo bajo sus consejos compartiendo dupla en Fujairah FC y Dorados de Sinaloa. Interacción con los hinchas y lugar preferencial en el partido ante Cipolletti.

Este viernes a las 21:30hs el conjunto sanjuanino recibirá a Cipolletti por la fecha 7 del Torneo Federal A. Por su reciente llegada, Guirado será quien se pare nuevamente en el corralito del Sportivo, y recién la semana entrante cuando los jugadores encaren una nueva fecha, empezará a delinear su trabajo en el equipo.

Tipo carismático, con ganas de laburar y envuelto en anécdotas. Luego de conocerse su llegada a la institución Víbora, el entrenador hizo un posteo en su cuenta personal de Instagram en la que manifestaba estar contento y agradecido con la dirigencia por haberlo buscado. Eso no solo terminó en halago para la CD Puyutana, si no que los hinchas aprovecharon ese empuje del técnico en las redes sociales en la que se lo percibía motivado por la chance de llegar a Sportivo y le dejaron sus mensajes de apoyo.

En la mayoría y como dándose un tiempo para todos, les respondió agradecido.

1.jpg
2.jpg
3.jpg

EL VIDEO DE ISLAS AL ENTRENAMIENTO MATUTINO DE DESAMPARADOS

Luis Islas, Excampeón Del Mundo En San Juan

ALGUNOS TEXTUALES DE ISLAS

-"Les pido serenidad, compromiso y trabajo. Ya me van a conocer..."

-"Es un club con mucha historia, mucha riqueza. Aparecieron otros clubes, pero yo ya le había dado la palabra a Juan Valiente. Los hechos son los que marcan a la persona. Me mandaron los pasajes y acá estoy"

-"Es un equipo que viene golpeado, claro que hay que mejorar mucho. Toda la semana estuve viendo videos y analizando al equipo. Uno llega con información importante, pero a partir de que nos hacemos cargo de a poco vamos aplicando metodologías y buscando que el equipo sea ordenando. Lo que más que hay que remarcar es que los equipos deben estar ordenados. Un equipo puede presionar, pero no con los centrales a 60 metros".

¿Si Maradona hubiese estado entre nosotros, qué diría de su aventura en San Juan?

-"Estaría conmigo acá... Diego tenía una humildad, un grande. Habíamos hecho una dupla técnica fantástica, nos fue fantástico. Siempre está. A donde estoy lo llevo en el corazón y en la mente. Estaría acá, con los muchachos, con nosotros. Ahora está descansando con sus padres..."

LA CHARLA ANTES DE LLEGAR ANTES DE DESAMPARADOS

https://twitter.com/directvsportsar/status/1521941634656739328

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el video de messi que desilusiono a los hinchas de river

Las Más Leídas

Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Soy bastante caradura: así se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a Gran Hermano 2022 video
ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
Funcionario del Poder Judicial y su familia, víctimas de un violento asalto en Santa Lucía
¿Vuelve el calorcito? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar