sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Hundido en la tabla y malestar contra Bove: Peñarol no levanta y los hinchas piden un cambio

Perdió el fin de semana y está a dos lugares de la zona de descenso. Los hinchas están molestos con los resultados y quieren un cambio de aire.

Por Antonella Letizia 9 de mayo de 2022 - 17:45

No logra sumar. El Federal A está castigando a los dos equipos representantes que tiene San Juan. Tal es así que ambos han podido ganar solo una vez de los 7 cotejos en juego. Si bien no se sacan mucha diferencia (Peñarol tiene 5 puntos y Desamparados 6), el que no está pasando por un buen momento es el conjunto de Chimbas, en cuanto a resultados y futbolísticamente. Hundido en la tabla y malestar contra Bove: Peñarol no levanta y los hinchas piden un cambio.

El 23 de enero Cristian Bove llegó a Peñarol para cumplir su segundo ciclo en la institución. Lo cierto es que en ese momento, el equipo de Chimbas solo había sumado a un solo refuerzo, Leonardo Corti, quien no iba a ser tenido más en cuenta por San Martín. Con el arquero, un DT y un puñado de jugadores de la cantera, el Bohemio dio inicio a la pretemporada, ya que dentro de pocas semanas tenía el encuentro por Copa Argentina, frente a Colón por los 32avos de final.

Con el correr de los días y en la medida que terminaba el Regional Amateur empezaron a llegar las incorporaciones. Pero la preparación de cara al inicio de la competencia ya iba un poco atrasada.

Lo cierto es que eso puede haber sido una de las secuelas por las cuales aún el equipo sanjuanino no logra un equilibrio dentro del Federal A. Un equipo sin asociaciones, y con falta de conexión.

HUNDIDO EN EL FONDO DE LA TABLA

De los 7 encuentros en juego, Peñarol ganó solo uno (1-0 Estudiantes SL), empató dos (2-2 Desamparados, 1-1 Cipolletti) y perdió cuatro (1-2 Camioneros, 0-5 Olimpo, 0-1 Independiente CH y 0-1 Sol de Mayo).

TABLA .jpg

MALESTAR DE LOS HINCHAS Y ¿CAMBIO DE DT?

Luego de la derrota ante Sol de Mayo, los fanáticos pusieron en duda el mandato de Cristian Bove. Se expresaron pos encuentro y piden un cambio de aire, tanto para tomar el corralito de Chimbas como para darle un lugar a los pibes del semillero.

Hinchas.jpg
1Hinchas.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la impresionante caida de un piloto sanjuanino en plena carrera en italia

Las Más Leídas

Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Los mejores memes por el récord de sanjuaninos en La Voz Argentina
¡Hasta las manos!: lo detuvieron con droga, armas y mucha plata
Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Imágen ilustrativa 

Te Puede Interesar