miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desamparados

Hundido en el descenso, cancha en mal estado y ¿con un presidente ausente?: Valiente, a un paso de la Liga Sanjuanina y revuelo en Puyuta

Ni de un lado ni del otro. El actual presidente del Víbora tomará el mando del edificio. La molestia de los hinchas, un campo deplorable y las riendas complicadas de dos instituciones de peso.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 19:55

Incógnita o sorpresa. Juan Valiente es el hombre del momento en Desamparados, más que nada por la posición en la que se encuentra el club. Los hinchas le soltaron la mano hace rato y todo lo que tenga que ver él, prefieren directamente no tocarlo. Un cambio reciente de técnico, una localía que pesa no tenerla y un equipo hundido en el descenso. El máximo dirigente está a solo horas de convertirse en el líder del ente madre del fútbol sanjuanino y en Puyuta el clima es extremadamente tenso. Valiente: entre la Liga Sanjuanina y Desamparados, dos caminos pedregosos y de mucho poder.

Mañana viernes el edificio de calle Santa Fe y Entre Ríos estará revolucionado y lleno de gente en los pasillos para elegir un nuevo presidente. No habrá desplazamiento a Oscar Cuevas, el actual líder de La Liga, pero sí un lazo entre ellos, ya que Valiente pasará a ocupar su lugar por dos años al frente y "El Pato" tomará la vicepresidencia.

Desde el entorno de Sportivo el tema los tiene incómodos y molestos, ya que mencionan que si no puede conducir Desamparados, darle solución a una cancha en mal estado o brindarle beneficios a los socios, menos podrá hacerlo con el volante de un ente gigante como el de la Liga Sanjuanina que tiene a fútbol 11 femenino y masculino, dos categorías en futsal en damas, y cuatro en la rama masculina. Los problemas en el escritorio, tema árbitros, Tribunal y todo los miembros que la componen. Todo un tema.

Lo cierto es que Sportivo Desamparados se está cayendo a pedazos. Fuera del Federal A, el Víbora rinde, y eso que lo hace de manera amateur y a puro pulmón. Pero el problema y la molestia de los fanáticos se despierta en el plantel por los malos resultados, y con quien conduce, Juan Valiente. Y más ahora, ante la noticia de que será la máxima autoridad de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Ni uno ni otro, dos caminos pedregosos y llenos de poder para el presidente Puyutano. ¿Un nuevo capítulo?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
polemica en puyuta: desaparecieron las pelotas del club y apuntan a sus hinchas

Las Más Leídas

¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
La RTO más cara: cuánto cuesta desde agosto 
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson

Te Puede Interesar