viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Histórico: Marruecos eliminó al Portugal de Cristiano y clasifica por primera vez a una semifinal del Mundial

Con gol de Youssef En-Nesyri, el elenco africano superó por 1-0 a los lusos de Cristiano Ronaldo en el Estadio Al Thumama. Por primera vez en la historia Marruecos clasificó a una semifinal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marruecos le ganó 1-0 al Portugal de Cristiano Ronaldo e hizo historia en el Estadio Al Thumama por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Se trata de un hecho histórico para el equipo africano que clasificó por primera vez a una semifinal de la Copa del Mundo.

La gran revelación del certamen fue Youssef En-Nesyri que anotó con un cabezazo "a lo Cristiano Ronaldo", a los 42 minutos del primer tiempo.

marruecos 3.jfif

Marruecos cedió el manejo de la pelota y esperó a Portugal, tal como lo hizo ante España. El combinado de Fernando Santos intentó primero con algunos pases largos que no le dieron resultado y después con João Félix, quien tuvo tres oportunidades para abrir el marcador.

Cristiano Ronaldo se retiró de la cancha sin saludar. Es la primera vez en la historia que un equipo africano clasifica a semifinales. Dirigió el argentino Facundo Tello.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuenta regresiva al mundial: lesiones que preocupan y estrellas en duda

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Furor por una tienda con estética japonesa que planea tener 100 locales en Argentina: ¿llega a San Juan? video
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar