sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

"Gracias por tanto", el mensaje de Chiqui Tapia a quienes lo llevan en la piel

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, escribió en su cuenta de twitter sobre aquellos fanáticos que decidieron llevarlo por siempre en la piel. ¿Qué dijo?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Y si, vamos a seguir re manijas por cuatro años más o menos. A una semana de haber ganado la Copa de Fútbol, no solo los homenajes y las perlitas se volvieron virales, sino también miles de cientos de promesas que hicieron los argentinos con tal de ver a la Scaloneta campeón. Dentro de esas promesas, los tatuajes fueron furor y el Chiqui Tapia fue uno de los más elegidos.

El presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), Claudio Chiqui Tapia, fue una de las figuras de la Selección Argentina, (y eso ni no juega) que eligieron los fanáticos para llevar en la piel como recuerdo de este mundial.

chiquii.png

Las imagenes se viralizaron tanto que llegaron hasta Tapia y armó una recopilación que publicó en twitter. “Los tatuajes son para siempre. La copa del mundo también”, escribió en el presidente en su cuenta oficial.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1606646037413871616

Y continuó “Somos el país más futbolero y pasional de todo el plantea! Gracias por tanto. Vamos Argentina!”. El posteo tiene 24.100 Me Gusta y fue retuiteado unas 1.015 veces.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.

Las Más Leídas

Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital
Imagen ilustrativa
Vuelta a San Juan: el monstruo por dentro
Arrancó el finde y ¿qué indica el pronóstico del tiempo?
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan

Te Puede Interesar