Se recuperó de la derrota ante Eslovenia. Los dirigidos por Marcelo Méndez metieron su segundo triunfo en la Volleyball Nations League y se quedaron con el choque 3-1 ante China. El sanjuanino Bruno Lima fue el máximo artillero con 24 puntos. Por la noche de este viernes cierran la semana dos frente a Países Bajos.
La Selección Argentina que tiene a los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez, Nicolás Lazo y Manuel Armoa se pudo levantar tras haber perdido ante Eslovenia y en una nueva cita en el certamen internacional, marcó el partido con la efectividad y se impuso con parciales de 25-22, 22-25, 25-22, 25-21.
Pese a que el encuentro ante China se jugó por la madrugada de este viernes, Argentina cerrará su segunda semana a las 23:50hs frente a Países Bajos.
https://twitter.com/Voley_FeVA/status/1540255854082916352