martes 19 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Refuerzo de lujo

Fue goleador, jugó la final en Pergamino y hoy regresa a Desamparados

Omar Benavidez fue una carta dorada del viejo Sportivo Desamparados que quedó a un paso del ascenso al Federal A y en las últimas horas confirmaron su vuelta al barrio Patricias Sanjuaninas. Una mochila de goles y un nuevo objetivo en los próximos compromisos.

Por Antonella Letizia

El regreso que muchos esperaban finalmente se concretó. Omar Benavídez, uno de los delanteros más recordados del último gran Sportivo Desamparados, vuelve a ponerse la camiseta del Víbora para disputar el torneo local. El atacante sanjuanino, que fue pieza clave en la campaña que dejó al equipo a un paso del ascenso al Federal A, retorna al club que lo tuvo como carta goleadora y protagonista de una final inolvidable en Pergamino.

Benavídez supo ganarse el reconocimiento del hincha a fuerza de goles y actuaciones decisivas en el Regional Amateur, cuando Desamparados construyó una ilusión que estuvo muy cerca de convertirse en ascenso. Aquella final marcó un punto alto en su carrera y lo consolidó como uno de los nombres propios de ese plantel que devolvió al club a los primeros planos.

image

Tras aquella etapa, el delantero continuó su recorrido con una temporada en Alianza y luego en el fútbol mendocino, sumando experiencia y rodaje. Sin embargo, el vínculo con el barrio Patricias Sanjuaninas nunca se cortó del todo. Ahora, con una mochila cargada de goles y vivencias, vuelve para aportar jerarquía y liderazgo en un nuevo proceso: el campeonato sanjuanino y la buena posición para clasificar al próximo Regional Amateur.

Así presentaron a Omar Benavidez en Desamparados:

Embed - ... - Club Sportivo Desamparados

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo en plena via publica: un automovilista discutio y agredio a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyo

Las Más Leídas

Escándalo en plena vía pública: un automovilista discutió y agredió a un famoso ciclista sanjuanino, y luego huyó
Imagen Ilustrativa.
Fracasó un juicio por un violento caso tras la confesión del acusado: Yo me voy a hacer cargo de algo que no hice
Imagen ilustrativa
Según fuentes judiciales, el robo se produjo en este consorcio de Villa del Carril, Capital.

Te Puede Interesar