miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Francisco Álvarez se va de Talleres para jugar con Centurión

El central se sumó a otro equipo de Primera. Compartirá plantel con Ricardo Centurión y el otro sanjuanino Alan Cantero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de su pase por Patronato y de haber regresado a Talleres para pelear un lugar, Francisco Álvarez volvió a salir. Es que el DT no lo tendrá en cuenta para la Liga Profesional y decidió emigrar a otro club de Primera y que ya tiene a otro sanjuanino, Alan Cantero. 'Chumy' llega para reforzar la defensa de Barracas Central y compartir plantel también con el experimentado Ricardo Centurión.

El nacido en la Villa Italia tuvo su reciente paso por el Patrón, dónde consiguió quedarse con la Copa Argentina y ante la posibilidad de quedarse una temporada más con el equipo, decidió volver a la T.

Estuvo en los amistosos e incluso tuvo participación. En la primera fecha del campeonato no estuvo convocado y el rumor de que podía salir de Talleres a un nuevo préstamo tomó fuerzas.

Finalmente, Álvarez seguirá en Primera y vestirá los colores del Guapo.

El anuncio de Barracas Central en redes:

20230202_011402.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar