Los próximos 2 y 3 de agosto, el circuito El Pinar, en el departamento Rivadavia, será sede de una fecha doble del Campeonato Sanjuanino de Motos y Quads. La actividad corresponde a la tercera y cuarta fecha del certamen provincial.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl campeonato provincial tendrá su tercera y cuarta fecha en un mismo fin de semana. Participarán cerca de 60 pilotos y la cita será en el circuito El Pinar, en Rivadavia.
Los próximos 2 y 3 de agosto, el circuito El Pinar, en el departamento Rivadavia, será sede de una fecha doble del Campeonato Sanjuanino de Motos y Quads. La actividad corresponde a la tercera y cuarta fecha del certamen provincial.
El campeonato es organizado en conjunto por la Municipalidad de Rivadavia, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan y la Asociación de Corredores de Automovilismo Trascendente (ACAT). La fiscalización estará a cargo de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASE.R) y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
Según informaron desde la organización, ya hay casi 60 pilotos inscriptos, en su mayoría en la categoría motos. “La idea es seguir convocando a los cuatris. Estamos contentos, hay mucha actividad social además de la competencia en sí”, señaló Juan Francisco Crifo, vocal de ACAT, a Tiempo de San Juan.
La competencia se desarrollará en dos jornadas consecutivas, con distintas mangas por categoría. Para más detalles sobre el cronograma y cómo participar, los interesados pueden ingresar al perfil oficial de Instagram: @acat_sanjuan.