miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Explosivas declaraciones de un ex DT Verdinegro a la Conmebol

El actual entrenador de Colo Colo no tuvo filtro al análisis del partido con River. La ausencia del VAR y la patada que el juez no ve. Qué dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 16:22

Por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, River visitó a Colo Colo y en un duelo medio picante, el equipo de Gallardo fue quien se quedó con los tres puntos. Sin embargo, no es solo eso, si no que Gustavo Quinteros, ex entrenador verdinegro y actual técnico en el conjunto del país vecino, expresó favoritismo por parte del arbitraje y también tiró contra la Conmebol. Pos encuentro dejó explosivas declaraciones.

En el análisis y ante los micrófonos de la prensa, el técnico argentino que pasó por el corralito de Concepción en la temporada 2006-2007 no ocultó su enojo sobre varias situaciones del encuentro y saltó con los tapones de punta. "Fue un partido parejo, no hubo diferencia futbolística notoria para uno u otro. Los detalles son los que marcan diferencia. ¿Cuál fue? Un terrible error del árbitro en el arranque de la jugada del gol de River, que no solo era falta a favor de Colo Colo, sino que era amarilla, la segunda amarilla para el jugador de River. A partir de ahí, ellos aprovechan muy bien la oportunidad y hacen un gol, que también fue error nuestro, porque no podemos rechazarla. Ese detalle marca la diferencia"

POLÉMICA: ¿ERA FALTA DE PAULO DÍAZ PREVIO AL GOL DE MATÍAS SUÁREZ? COLO COLO VS RIVER

Luego, sin tapujos le pego a la Conmebol por la ausencia del sistema VAR en la fase de grupos de la Copa Libertadores y expreso: "Es inentendible que no haya VAR, yo no lo entiendo. Hubiera sido anulado el primer gol de River. Lamentablemente, ahora nos tocó en contra, espero a ver si en los próximos partidos nos toca a favor".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jesùs Zabaleta, el operario y jugador de Aberastain video

Las Más Leídas

ANSES dio a conocer el cronograma de julio: ¿cuándo cobrás?
La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar