Un escándalo ocurrió este miércoles tras el pitazo final de la Copa Argentina; donde salió campeón Central Córdoba de Santiago del Estero, tras ganarle por 1 a 0 a Vélez. Es que, tras el triunfo, varios hinchas del Fortín empezaron a hacer disturbios y los jugadores entraron a las tribunas, y no solo para apaciguar los ánimos, sino también para entrar en la pelea.
Según dijeron los del entorno, esta pelea fue porque los hinchas de Vélez empezaron a recriminarle las cosas a los familiares de los jugadores, que estaban presentes en esa misma zona de la platea.
Esta situación hizo enojar mucho a los jugadores y salieron a defender a sus familiares. El que quedó más expuesto en esta polémica fue el ex River, Brian Romero, sino también Santiago Cáseres, Agustín Bouzat, Elías Gómez y Tomás Guidara.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TendenciaDepor/status/1867038375577813092&partner=&hide_thread=false
Vélez tiene otra final este domingo
Lo más grave de este momento bochornoso es lo que viene. Vélez tiene una final este domingo la de la Liga Profesional. Depende un 100% de ellos para salir campeón, ya que se encuentra primero con diferencia de gol.
El rival que tendrá al frente será Huracán (con dos puntos menos). Rival con el que quedó una rivalidad fuerte tras el polémico partido de la final del campeonato del 2009, donde Vélez salió campeón en su cancha.
El otro equipo que acecha es Talleres de Córdoba, que tiene la misma cantidad de puntos que Vélez. Con lo ocurrido este miércoles, ¿cómo recibirá la gente al Fortín este domingo?