Este lunes a la noche se había convocado a una asamblea para renovar autoridades en la Asociación Deportiva de Profesionales Unidos (ADEPU) pero terminó suspendida por la Inspección de Personas Jurídicas del Gobierno de San Juan.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes a la noche se había convocado a una asamblea para renovar autoridades en la Asociación Deportiva de Profesionales Unidos (ADEPU) pero terminó suspendida por la Inspección de Personas Jurídicas del Gobierno de San Juan.
José Luis Flores Illa, candidato a presidente de ADEPU, habló en AM 1020 este martes sobre la impugnación que presentaron al llamado a asamblea. Dijo que “hubo problemas con el padrón de socios, había muchas personas que no figuraban, además de la poca difusión. Personas Jurídicas dio ubicaciones sobre cómo proceder para que en no más de 15 días se haga la nueva convocatoria y se haga como corresponde. Por dos votos se puede perder una elección así que hay que tener bien el padrón".
Por esta presentación, el inspector general de Personas Jurídicas, Juan Pablo Dara, decidió suspender las elecciones previstas para anoche. Además dijo que en su propuesta buscan mejorar las condiciones para el juego de los profesionales como por ejemplo crear camarines, baños, duchas, una escuelita de fútbol, un buffet y mejor iluminación de las canchas, pero también quieren crear la Liga femenina de profesionales. "Ellos llevan 14 años en la institución, los cambios son buenos", dijo sobre la conducción que encabeza Aníbal Bravo en la institución futbolística.
Hay dos listas para la elección de las autoridades en ADEPU; que tiene alrededor de 1.800 socios. "La idea es que todos los que puedan se expresen como corresponde. No puedo decir que falta gente de los padrones ex profeso, pero lo hemos denunciado porque falta".
Contenido especial