domingo 9 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salió el fallo

Escándalo en el clásico pocitano: Atenas lo ganó en el escritorio y lo multaron con 150 entradas

Esto pasó en el partido entre Atenas-Aberastain, correspondiente a la fecha 14 del campeonato sanjuanino. Un hincha del Mirasol invadió a la cancha con un cartón prendido fuego y amenazó a policías y jugadores rivales. Por no querer jugarlo, el Tribunal de Disciplina sacó su fallo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de la polémica con el árbitro Benito Casibar, Aberastain tiene otro dolor de cabeza. El Tribunal de Disciplina falló a favor de Atenas en el clásico pocitano y el Naranja se quedó sin puntos. Es que durante el encuentro, un hincha ingresó al campo con un objeto prendido fuego y amenazó con lanzárselo a policías y jugadores rivales. Ante esto, el elenco Naranja no salió a jugar y el la sanción cayó sobre él.

Con este panorama y el partido detenido, el juez habló con los capitanes para restablecer el encuentro con los minutos que faltaban, pero la visita no salió a jugarlo ante el llamado del silbato. Por eso, y en la planilla final, informaron como abandono.

El resultado que debe consignarse será Atenas (4) vs. Aberastain (3) que es el marcador al momento de la suspensión y sancionar al Club Atenas con multas de 150 entradas por dos fechas.

EL VIDEO:

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Imágenes impactantes Un sujeto ingresó a la cancha con un gran objeto prendido fuego durante el clásico Atenas-Aberastain de este fin de semana. Pudo ser una tragedia y el partido quedó suspendido . Mirá el preocupante momento que quedó registrado. Gentileza: @tierradeportiva_23 Todos los detalles, haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #fuego #violenciaenelfutbol"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La carrera de la UNSJ que no tuvo egresados en el último año y el sueldo básico es de $2 millones para sus profesionales video
Cansados de la burocracia, una parrillada de San Juan regalará porciones de asado
Un barandal colapsó en México y más de una decena de personas cayeron al vacío: hubo dos muertos y varios heridos
 Viento Zonda
Violación y asalto en La Costanera: detuvieron a 3 sospechosos

Te Puede Interesar