martes 11 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Partido suspendido

Video: tensión en el fútbol local por un hincha que lanzó fuego contra la policía y jugadores

Un sujeto ingresó a la cancha con un gran objeto prendido fuego durante el clásico Atenas-Aberastain de este fin de semana. Pudo ser una tragedia y el partido quedó suspendido . Mirá el preocupante momento que quedó registrado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un gravísimo hecho de violencia en el fútbol se volvió viral en las ultimas horas en San Juan. Fue durante el clásico Atenas-Aberastain, partido correspondiente a la fecha 14° del Torneo de Invierno , cuando un sujeto pudo ingresar a la chancha, prendió fuego un trozo de cartón que ardió en segundos y comenzó a correr poniendo en riesgo la seguridad del personal policial y jugadores.

El partido se dio por finalizado a los 30 minutos del 2do tiempo cuando un supuesto hincha ingreso a la cancha y prendió fuego una especie de "muñeco" según comentaron los presentes en el lugar a Tiempo de San Juan. El hombre corriendo amenazaba a jugadores y policía con el objeto ardiendo en sus manos y en vez de detener su accionar, salió corriendo velozmente y arrojó el objeto prendido fuego a quienes corrían detrás de el sin medir consecuencias.

En el video filmado por algunas personas que ese encontraban en el lugar, se puede observar claramente como un agente policial logra esquivar las llamas, evitando así sufrir quemaduras. Los deportistas sanjuaninos que seguían a los efectivos desde atrás casi corrieron la misma suerte. Pudo ser una verdadera tragedia.

Tras el tenso y peligroso momento, los de Aberastain se retiraron a camarines y no regresaron a jugar porque no consideraban que estaba garantizada la seguridad de su equipo, según informaron fuentes allegadas al encuentro a este diario.

WhatsApp Image 2024-05-26 at 9.15.09 PM.jpeg
Captura del momento justo donde lanzó fuego hacia la policía e hinchas. 

Captura del momento justo donde lanzó fuego hacia la policía e hinchas.

El encuentro frustrado en la cancha de Atenas terminó antes de tiempo con un 4 a 3 al club Aberastain con goles de Terrero 2, Giménez 1 y Vega 1. Para los naranjas marcaron Sanchez, Barboza y Fernández. Ahora tendrá que resolver la Liga Sanjuanina de Fútbol lo que pasará con el partido tras el incidente.

El video que retrató el peligroso momento:

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Imágenes impactantes Un sujeto ingresó a la cancha con un gran objeto prendido fuego durante el clásico Atenas-Aberastain de este fin de semana. Pudo ser una tragedia y el partido quedó suspendido . Mirá el preocupante momento que quedó registrado. Todos los detalles, haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #fuego #violenciaenelfutbol"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el karma que sufrio un ladron despues de atacar a una joven en chimbas

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de un querido médico sanjuanino
Tras conocer el fallo: la furia de la familia de Francisco Márquez, el joven que falleció en El Pinar
Fuertes palabras de una sanjuanina abusada por su ex: Me ha destrozado, él cuando salga me va a buscar
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para distintas zonas de la provincia, durante dos días.
Tragedia en El Pinar: hubo juicio abreviado y condena contra el conductor que mató a Francisco Márquez, pero no irá a prisión

Te Puede Interesar