miércoles 28 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Orgullo sanjuanino

Es sanjuanino, juega en River y jugará en China ante el Borussia Dortmund

Emiliano Quevedo es un pibe de La Bebida que desde hace dos años integra las inferiores de River Plate. Ahora se encuentra en la ciudad de Fujian, donde jugará un importante torneo de fútbol juvenil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles la Octava División de River Plate viajó rumbo a China para disputar la Hooray Cup, un torneo de fútbol juvenil que reunirá a importantes clubes del mundo. Entre los convocados para representar al club millonario está Emiliano Quevedo, el juvenil oriundo de La Bebida que desde hace dos años está instalado en Núñez.

El lateral izquierdo sanjuanino tendrá de medirse con equipos como Borussia Dortmund (Alemania), BVB Japan, Brisbane United FC, BVB International, Academy (USA/Canadá), Shooting Stars (FC) (Ghana), Feyenoord Academy (Holanda), Red Star Belgrade (Serbia), Sociedade Esportiva Palmeiras (Brasil), Flamengo RJ (Brasil), Persib (Indonesia), entre otros.

river.jpg

El torneo también contará con expertos en fútbol nacionales e internacionales, académicos, entrenadores de renombre, atletas y profesionales de los medios de fútbol, todos reunidos para explorar y discutir el camino de desarrollo del entrenamiento de fútbol juvenil en China.

Se trata de un desafío enorme para el juvenil que crece a pasos agigantados en River, donde es dirigido por Martín Pellegrino. En julio pasado, incluso, fue citado por Pablo Aimar para disputar varios entrenamientos con la Selección Argentina Sub 15.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Valentín Colo Barco entrenándose con el Brighton, su nuevo equipo. El técnico habló sobre su posible debut.

Las Más Leídas

Lo que falta para impulsar la minería en San Juan.
Tras la breve lluvia, cómo estará el tiempo en San Juan este miércoles
Un municipio estaba colgado de la luz y se enteró cuando le cortaron el servicio
Condenan a un subcomisario sanjuanino por manosear a una agente durante la noche de Navidad
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar