martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un crack

En Miami, Messi cumplió uno de sus grandes sueños: la foto

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, ya está instalado en su nueva ciudad y a poco de su arribo cumplió uno de sus mayores deseos. 

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lionel Messi ya está en Miami a la espera de su presentación oficial en su nuevo club, el Inter de esa ciudad, algo que ocurrirá el próximo domingo. Para eso, este jueves tuvo su primer entrenamiento junto a sus compañeros y además logró cumplir uno de sus mayores deseos.

Es que el astro argentino de 36 años se dejó ver mientras realizaba las compras en un supermercado y las fotos rápidamente se viralizaron. La Pulga se mostró sin ningún tipo de atuendo para esconderse de la gente; todo lo contrario, como de costumbre, accedió a sacarse fotos con algunos de sus nuevos vecinos, algo que, según él mismo manifestó en declaraciones a la prensa, era uno de sus sueños.

"Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado , a un cine, a un restaurante", dijo en alguna oportunidad el capitán de la Selección Argentina. "Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado , a un cine, a un restaurante", dijo en alguna oportunidad el capitán de la Selección Argentina.

"Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercado , a un cine, a un restaurante", dijo en alguna oportunidad el capitán de la Selección Argentina.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgiraltpablo%2Fstatus%2F1679671504684867585&partner=&hide_thread=false

Fiel a su simpleza y sin querer esconderse de la gente, Leo fue reconocido. Los gestos del público a su alrededor fueron de sorpresa y luego alegría al ver que el mejor futbolista del mundo accedió a tomarse fotografías. En la imagen en la que el capitán de la selección argentina campeona del mundo aparece junto a una niña se puede apreciar a sus hijos. En otra de las postales accede a una selfie con un muchacho.

Messi vive un cambio de aire que le sienta muy bien. Optó por salir de un ambiente de plena presión como lo era el París Saint-Germain (PSG), donde decidió no renovar su contrato, y pasó a un contexto muy diferente, de mayor tranquilidad y aunque con una competición de menor nivel, en franco ascenso como lo viene siendo la Major League Soccer (MLS).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a pulmon y en auto prestado, viajo a buenos aires para que lo vea river y termino siendo fichado

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia

Te Puede Interesar