viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peñarol

En descenso y sin capitán: Pablo Costi rescindió contrato, "No puedo pagar para jugar al fútbol"

El defensor y sub capitán del equipo puso punto final a la relación con el Bohemio. El futbolista le expresó a Tiempo de San Juan que en el medio no hubo nada grave pero si un malestar general por la situación económica del club que lo llevó a elegir, "Doy un paso al costado".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Último en la tabla de posiciones y en zona roja. Peñarol no la pasa bien en el Federal A y la victoria del domingo en vez de traerle alivio para la semana, una noticia terminó bajando los ánimos. Pablo Costi decidió dar un paso al costado del equipo y el Bohemio se quedó sin capitán, "No puedo pagar para jugar al fútbol", expresó a Tiempo de San Juan el futbolista. Esto refleja no sólo el mal momento deportivo que atraviesa la institución, sino también a nivel económico.

image.png

"Nos pusimos de acuerdo con Oscar (Cuevas-Presidente del Club Sportivo Peñarol) y he firmado la rescisión. La realidad es que no hay nada grave, solamente una situación económica que al club se le está yendo de las manos, con respecto a la vivienda y al ingreso de plata para que ellos le hagan frente a los gastos que están teniendo", comenzó relatando el defensor a este medio.

Costi afirmó el motivo de su salida con el campeonato en juego: "La decisión es de común acuerdo. Yo acordé un sueldo con el departamento y hoy tener que hacerle frente a una vivienda se hace complicado. No puedo pagar para jugar al fútbol. Es por eso que coincidimos que era el mejor camino para ambos".

Decidí dar un paso al costado del club Decidí dar un paso al costado del club

"No hay nada grave, pero sí esta realidad. Hasta no resolverlo se me apartó de la convocatoria. No me gusta terminar antes los procesos, no va conmigo y es la primera vez que me pasa. Esto ya es insostenible, el hecho de tener que poner dinero para trabajar", añadió el jugador de larga trayectoria y que suma cinco goles en el campeonato

Tengo un sabor amargo y me siento muy triste Tengo un sabor amargo y me siento muy triste

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Durísima sanción a Paul Pogba por doping

Las Más Leídas

Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
Un municipio del Gran San Juan entrega kits escolares a quienes no asistieron a las colonias
La ingeniosa forma de un club de rugby sanjuanino para fortalecer los vínculos del equipo

Te Puede Interesar