domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presentación

En compañía de otro argentino y con la pilcha de invierno, el Colo Barco entrenó en Brighton

El ex Boca aterrizó en Inglaterra y ya se puso a la par de sus compañeros. Buscará quedar en la lista de convocados para debutar en la Premier League.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todas las miradas en la práctica de este miércoles en Brighton se las llevó Valentín Barco. El joven lateral izquierdo, recién llegado a Inglaterra proveniente de Boca, entrenó por primera vez a la par de sus compañeros, dio muestras de su categoría y se prepara para debutar en la Premier League.

Con campera, pantalón largo y cuello polar debido a las bajas temperaturas que azotan a la ciudad costera británica, el Colo se movió junto al plantel profesional y se lo vio muy cerca de su compatriota Facundo Buonanotte, como así también del paraguayo Julio Enciso.

Barco llevó a cabo ejercicios livianos, con y sin pelota, y fue observado detalladamente por su nuevo técnico Roberto De Zerbi, quien no piensa apresurar su estreno en Europa. Días atrás, luego de la paliza 5-0 sobre Sheffield United, el italiano indicó que “tiene que entender el fútbol inglés. Es difícil pasar de Sudamérica a Europa en la mitad de la temporada”.

Este sábado, las Gaviotas recibirán a Everton y el Colo se ilusiona con estar sentado en el banco de suplentes al menos. En caso de que quede relegado de la lista de convocados, todos los cañones apuntan al cruce con Wolverhampton del próximo miércoles por la quinta ronda de la FA Cup.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Impactante choque múltiple en Ruta 20: varios vehículos involucrados y personas heridas
Las dos perlas viales en preparación que prometen revolucionar San Juan, al Este y al Sur
¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
Los tours de compras a Chile desde San Juan se realizan en colectivos semicama. 

Te Puede Interesar