domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Después de las críticas

Emmanuel Mas: pilcha de la Lepra y entonando para el amistoso ante San Martín

El lateral ex verdinegro ya trabaja bajo las órdenes de Rodolfo De Paoli y esperando lo que será el debut de la Lepra en Primera División. Antes, un ensayo en Mendoza frente al club que lo formó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de la avalancha de críticas que recibió Emmanuel Mas por su llegada a Independiente Rivadavia, el sanjuanino ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y bajo la dirección de Rodolfo De Paoli. Pilcha y un amistoso en puerta con San Martín en Mendoza.

image.png

Sin embargo, los trámites se dieron a la perfección y Mas ya es jugador de Independiente Rivadavia. Entrenamientos pensando en el debut ante su homónimo de Avellaneda (28/01). Pero antes, el ensayo ante San Martín en Mendoza.

MARIANO MONLLOR, OTRO EX SAN MARTÍN

El arquero también se sumó como refuerzo a Independiente Rivadavia para la Primera División. Monllor fue clave e importante en el equipo de César Monasterio e incluso uno de los porteros más importantes después de Luis Ardente. Sin embargo, decidió emigrar a la máxima categoría, dónde defenderá el arco de la Lepra.

image.png

SAN MARTÍN-INDEPENDIENTE RIVADAVIA, UN AMISTOSO EN PUERTA

San Martín jugará su primer ensayo de pretemporada el martes 16 de enero frente a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar