domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras caer frente a Boca

El viral consuelo de un niño al arquero de Defensa

Después del pitazo final de Trucco, un niño entró corriendo cuando vio la tristeza de Ezequiel Unsain. Imperdible momento

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de agosto de 2022 - 07:18

El fútbol sigue regalando momentos inolvidables y con una alta carga de sentimiento. Así fue el que protagonizó en la noche del domingo, tras la agónica victoria de Boca Juniors sobre Defensa y Justicia, un niño con Ezequiel Unsain, arquero del Halcón de Varela.

Se jugaban los últimos minutos del tiempo de descuento de un partido en el que los méritos para quedarse con los tres puntos los había hecho Defensa y Justicia. Pero enfrente estaba Boca y su jerarquía. Entonces, Sebastián Villa recuperó una pelota en la mitad de la cancha, eludió a dos jugadores y corrió 30 metros con su velocidad característica hasta que, en el momento justo, largó la bola para que su compañero Luis Vázquez quedara cara a cara con Ezequiel Unsain, el arquero del equipo local. El delantero de Boca adelantó el balón y pateó mordido, lo que confundió al portero de los de Varela que no pudo evitar el gol que le dio la victoria a la visita en el tiempo de descuento.

La imagen de Maxi Failla el fotógrafo de Clarín que captó la jugada desde que Villa recupera la pelota en el mediocampo y su corrida, hasta dar la asistencia, finaliza con un Unsaín resignado ante el festejo de Vázquez. Faltaban menos de dos minutos para que el árbitro Trucco decretara el final del encuentro.

Un instante después, cuando se escuchó el pitazo final, el arquero se arrodilló resignado y su apoyó en sus brazos mirando el césped del área. Entonces, se ve como un pequeño comienza a correr desde la mitad de la cancha, en la misma dirección que tomó Villa antes, pero lo que hace es abrazar al 1 de Varela (que en realidad usa la número 22) para darle consuelo. El arquero se aferra al niño y, juntos, matan sus penas mutuamente.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1561531007630704647

Fuente: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen Olé)

Las Más Leídas

Juan Pablo Rodríguez, el pibe del Medanito que fue convocado a Primera
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.
Los 123 ciclistas que animarán el inicio de la Temporada de Ruta
Videos: reportan decenas de fallecidos en un partido de fútbol de Indonesia
Seis amigos, el peligroso plan que comenzó como un juego y el brutal homicidio de un anciano en Pocito

Te Puede Interesar