La Vuelta a San Juan no se vive solo arriba de la bicicleta. También se siente y se disfruta al costado de la ruta, donde los sanjuaninos vuelven a demostrar, etapa tras etapa, que el ciclismo es una verdadera pasión popular. En la Etapa 7, el color y el calor humano fueron protagonistas a lo largo del recorrido que inició en Santa Lucía y pasó por la Difunta Correa, uno de los puntos más convocantes.
Desde temprano, familias, grupos de amigos y fanáticos del deporte se acomodaron a la vera de la ruta con todo el equipamiento necesario para bancar la jornada: reposeras, hieleritas, comida, mates y hasta banderas que flamearon al paso del pelotón.
El sol pegó fuerte, pero no fue excusa. Con ingenio y entusiasmo, los hinchas le hicieron frente a las altas temperaturas y esperaron pacientes el momento más esperado del día.
Con reposera y hielerita, los sanjuaninos le hicieron frente al calor al costado de la ruta
Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " Con reposera y hielerita, los sanjuaninos le hicieron frente al calor al costado de la ruta La Vuelta a San Juan no se vive solo arriba de la bicicleta. También se siente y se disfruta al costado de la ruta, donde los sanjuaninos vuelven a demostrar, etapa tras etapa, que el ciclismo es una verdadera pasión popular. En la Etapa 7, las altas temperaturas, el color y el calor humano fueron protagonistas a lo largo del recorrido que inició en Santa Lucía y pasó por la Difunta Correa. Más info en www.tiempodesanjuan.com #TiempoDeSanJuan #sanjuan #vueltaasanjuan"
View this post on Instagram