Había que recuperarse y lo hizo con una victoria 2-1 frente a Gimnasia de Jujuy. Pasó la tercera fecha y los sanjuaninos se prenden en la pelea del ascenso. López García se llevó todos los puntos y un defensor clave estuvo flojo. Todos los puntajes de la noche en Concepción.
Borgogno (4): la visita no generó y no tuvo trabajo. Seguro en las aéreas y bien parado para los remates. Hoy ni la tocó.
Heredia (3): flojo. Falló algunos pases en el primer tiempo y el gol de Gimnasia vino por su lado. En ataque, pudo conectar una de cabeza que sacó muy bien el arquero.
Álvarez (5): abrió mucho la cancha y siempre estuvo dispuesto a jugar. Pasó al ataque en varias ocasiones.
Molina (5): se jugó poco por su banda. Tuvo el gol en el amanecer del partido, pero definió muy mal.
Pelaitay (7): siempre con el cuchillo entre los dientes. De último y manejando los hilos del partido. Se siente su ausencia en el mediocampo, pero cumple y da seguridad. Evitó que la pelota le llegara a la Pulga Rodríguez.
Sienra (5): se lo notó un poco incómodo. Erró pelotas de pase y se ganó una amarilla.
Casa (7): activo y rápido en ataque. Marcó el segundo gol de la noche, tras un excelente pase filtrado de López García.
López García (8): el mejor de la noche. Buen manejo de la pelota y despierto para tocar de primera. Asistió en el segundo gol, estuvo participativo en lo colectivo, y para hacer la diferencia en lo individual.
Franco (4): poco de Nico hoy. Para San Martín es importante, pero no apareció. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.
Zacarías (3): estuvo menos de 25' en cancha. Se fue lesionado y en su lugar ingresó Escalante.
Gutiérrez (7): buscó desde el arranque y trató de generar para que le quede una clara. Primero la tuvo de cabeza y minutos más tarde se desquitó con un golazo de tiro libre.