sábado 13 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

'Maxi' noche en Concepción: San Martín venció al Lobo y se prende en la pelea

El Verdinegro jugó bien y sumó tres puntos importantes en la pelea por el ascenso a Primera División. Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Casa anotaron para el local, mientras que Albertengo lo hizo para Gimnasia de Jujuy. 2-1 y domingo feliz para los del Pueblo Viejo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jugó bien, cumplió y se anota como protagonista. San Martín tenía que recuperarse y lo hizo de la mejor manera. Con una buena actuación y muchas propuestas venció 2-1 a Gimnasia de Jujuy. Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Casa anotaron para el local, mientras que Albertengo lo hizo para el Lobo. Zacaría se fue reemplazado por lesión.

san martín primera nacional concepción.jpg

Después de la derrota en Santiago del Estero, Pancho Martínez apostó al mismo equipo y no falló. Seguro y teniendo más la pelota, se quedó con las situaciones claras del amanecer del partido. A los 12 Molina tuvo el gol en sus pies, pero el remate no fue bueno y se fue muy desviado. Tres minutos más tarde, le quedó a Maxi Gutiérrez, pero el arquero jujeño estuvo bien parado para tapar su cabezazo.

El Gimnasia de la Pulga Rodríguez no generó mucho, y sólo tuvo un tiro libre peligroso en el primer tiempo; él mismo se encargó de ejecutar y la pelota terminó en la tribuna.

Zacaría se fue reemplazado por lesión y en su lugar entró Escalante

A media hora de juego y con una buena tarde-noche de Gutiérrez, llegó el grito a Concepción. Una falta en la puerta del área le dio la chance que no desperdició. De tiro libre, el delantero marcó el primer gol con la camiseta de San Martín, 1-0.

san martín primera nacional concepción.jpg

En el complemento, el local propuso de entrada con una jugada preparada: el defensor Heredia conectó de cabeza, pero el arquero volvió a salvar con una espectacular volada. A los 15' cambió esa acción por error y fue Casa quien estuvo atento para poner la noche 2-0.

image.png

Llegando a los 40', Gimnasia de Jujuy descontó 2-1 con un tanto de Albertengo. Después de eso, no pasó mucho. El ingreso de los canteranos -Luciano Riveros y Lucas Acosta- le dio un poco de aire y frescura al equipo, y el telón se bajó con una victoria que suma para prenderse en la pelea del ascenso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a 11 anos del dia mas glorioso del verdinegro: el 6-1 al boca de bianchi

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena
Visitamos el Gran Outlet La Superiora: todo lo que te podés comprar con $50 mil video
Ya podés votar al primer eliminado de Gran Hermano San Juan video
Mina de oro Gualcamayo, en Jáchal.

Te Puede Interesar