viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Personaje

El tridente Buloz: el rugby como bandera, los mismos colores y la pasión que heredaron de su padre

Matías, Andrés y Lucas son jugadores de Universidad. Su pasión se comparte desde que son niños y cada partido es especial. Sábados de cancha y un amor por la guinda que no conoce de generaciones.

Por Antonella Letizia

Juntos y compartiendo el mismo camino. Los hermanos Buloz visten los colores de Universidad en el rugby sanjuanino y a pesar de que cada partido es importante, este será más que especial. Se viene el clásico y los encuentra a los tres como representantes del plantel de Primera. La guinda, el trofeo heredado de su padre Eduardo.

Sin título.jpg

Familia de siete y el deporte que siempre reinó en el entorno de los Buloz. Mamá en el vóley, papá en el rugby y los hijos que no le escaparon y siguieron sus pasos. De los cinco, tres están en la primera de Universidad y llevan bien en alto la bandera de la guinda, la misma que heredaron de su padre, que toda su vida tuvo entre cejas la H en el campo de 100x70.

Como buenos descendientes, Matías (wing & medio scrum), Lucas (wing & centro) y Andrés (centro) hicieron bien las cosas dentro del rugby y sus caminos se juntaron en la mayor de la U: "Es el primer año que estamos todos juntos", contó Matías a Tiempo de San Juan.

Antes con nosotros también estaba mi hermano Nicolás, pero por temas de estudio no pudo seguir, mencionó Antes con nosotros también estaba mi hermano Nicolás, pero por temas de estudio no pudo seguir, mencionó

Sin título.jpg
El cuarteto Buloz. 

El cuarteto Buloz.

"De chicos hicimos muchos deportes. Mi papá nos llevó al Palomar y empezamos a hacer rugby, fue el club de toda su vida. Cuando nos tuvimos que decidir por uno por el colegio, no dudamos y nos quedamos con este. En mi casa sólo se transpira rugby. El plan de mis viejos es ir a vernos jugar todos los sábados. El domingo se habla del partido y de todo, este deporte está siempre en nuestra familia", aseguró el cuarto de los Buloz.

image.png

Este fin de semana el tridente y todo Universidad jugará ante San Juan RC por el clásico sanjuanino, correspondiente a la 6ta fecha del Regional Cuyano 2024. "Es el partido más importante del año. Uno siempre quiere ganarlo, venimos bien y sumando".

Sobre la previa y de cómo palpitan el choque más importante en la familia, Matías, dijo: "Siempre hablamos de cómo estamos, de como jugarle, las sensaciones de ser un clásico, de que nos encuentre juntos y el orgullo. Es el partido lindo y distinto del campeonato".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atencion amantes del tc2000: ya arranco la venta de entradas

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
Imagen ilustrativa
La obra de Ignacio de la Roza y Echeverría por dentro, al momento de la llegada de los tanques.

Te Puede Interesar