San Martín tiene un presente brillante en la Primera Nacional. Supo consolidarse, armar una base e ir tachando casilleros para cumplir con el objetivo del ascenso a la máxima categoría. Diego Flores, el entrenador del Santo Tucumano, se refirió al presente del Verdinegro y le ¿tiró un palito para que no ascienda?
Con el invicto que arrastra el equipo de Antuña, pudo hacer estadía en la cima de la Zona A. Sin embargo, el Tucumano no le da respiro y se escolta a dos puntos. Ante eso, el entrenador dijo que "los Santos" están haciendo un campeonato regular y que ambos son tendencia, pero que la diferencia se va a notar cuando el calendario vaya llegando a la fecha 30.
"Dentro de la irregularidad que se critica, los más regulares fuimos San Juan y nosotros. San Juan tuvo quince partidos sin perder y nosotros once. Estamos a solo dos puntos, entonces somos los dos equipos que más ganamos en el torneo", aseguró Diego Flores sobre el buen torneo del Verdinegro y rival directo de los tucumanos en la cima de la Zona A.
Un poquito ya está marcada la tendencia de los que protagonizan la zona. En cinco o seis fechas vamos a ver si sostenemos o crece alguno de los que viene abajo, que es muy probable que pueda pasar Un poquito ya está marcada la tendencia de los que protagonizan la zona. En cinco o seis fechas vamos a ver si sostenemos o crece alguno de los que viene abajo, que es muy probable que pueda pasar
Por último, el entrenador ¿tiró un palito?: "Uno de los dos equipos puede bajar un poquito y espero que sea San Juan y los de atrás saquen la chapa".