jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

"El tanque del gol": quién es el joven delantero que sumó San Martín

Se llama Matías Donato y proviene de Lanús. Es la cuarta incorporación del equipo sanjuanino para afrontar la próxima temporada

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín sigue activo en el mercado de pases. Este lunes se confirmó el arribo de Matías Donato, un joven delantero de 23 años. El futbolista, a quien llaman "El tanque del gol", proviene de Lanús.

El flamante refuerzo verdinegro también jugó en Mitre de Santiago del Estero y Santamarina de Tandil. Según el sitio transfermarkt.com.ar, cosecha apenas 2 goles en 21 partidos.

Los que ya están: un viejo conocido y dos juveniles

El que firmó en los últimos días es Cristian Ludueña. Es un mediocampista de 19 años que viene de tener paso por Talleres, donde debutó en la Copa Sudamericana ante Emelec. El futbolista nacido en Córdoba firmó su vínculo con la institución por una temporada.

Uno que ya conoce la casa y que retornó al club de Concepción es Nicolás Pelaitay. El mediocampista sanjuanino pasó 8 años en el verdinegro y el DT de turno le expresó que no iba a ser tenido más en cuenta, por lo tanto, le surgió una propuesta en Estudiantes de Buenos Aires y allí estuvo compartiendo plantel con otro sanjuanino, Alan Cantero. Perdieron la final por el ascenso a la máxima categoría y regresó a San Juan para vincularse nuevamente al club.

Para terminar la cuenta de lo que va de pretemporada y la llegada de nuevos jugadores al equipo, está el también juvenil de 21 años, Ezequiel González, volante de 21 años. proveniente de Belgrano.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Kun Agüero le salió al cruce al sueco Zlatan Ibrahimovic, quien había tenido fuertes declaraciones contra los jugadores de la Selección Argentina.

Las Más Leídas

¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un Tang en casa sale más barato, la respuesta de un empleado del parador de Ullum
Cierran la pileta del Palomar durante casi una semana: qué pasó
Cinco departamentos sanjuaninos en alerta amarilla por tormentas.
A la izquierda los ladrones que le robaron a una joven en Capital. A la recha captura del momento que la chica es arrastrada por los delincuentes.

Te Puede Interesar