miércoles 22 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para alquilar balcones

El primer Superclásico del año no fue para nadie: River y Boca empataron en el Monumental

En la fecha de los clásicos en la Copa de la Liga, comenzó uno de los más esperados. Un nuevo Superclásico se juega, esta vez en el Monumental, donde no cabe un alma.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se jugó una nueva edición del Superclásico, donde Boca y River midieron fuerza ante un Monumental repleto. El partido se disputó en el fin de semana de los Clásicos, por la Fecha 7 de la Copa de la Liga. El Millonario llegó como escolta en su zona, mientras que el Xeneize está fuera de los cuatro clasificados a cuartos y viene de caer en los dos cruces de 2023, por lo que ambos equipos prometieron dejar todo en la cancha y brindaron un excelente espectáculo deportivo.

El arbitraje estuvo en manos de Yael Falcón Pérez. La formación confirmada de River para enfrentar al Xeneize en el Superclásico está integrada por Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Mientras tanto, Boca arrancó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

El primer tiempo tuvo material para todos los gustos. Ni River ni Boca pudieron lastimar al rival, pero ambos equipos se rasparon en el medio del campo e intentan no perder la pelota. Además, culminó con amarillas repartidas en ambos equipos. En el equipo Millonario solo hubo una, para Nacho Fernández ; mientras que en Boca recibieron tarjeta Nicolás Figal, Cristian Medina y Lautaro Blanco.

Por su parte, el segundo tiempo hizo ilusionar a ambos equipos. A los tres minutos del segundo tiempo, Pablo Solari fue el autor del primer gol de la jornada, dándole la victoria por el momento al River. Por su parte, Cristian Medina fue el responsable de ponerle picante al partido, al abrir el marcador para Boca a los 25 minutos del segundo tiempo, llevando el marcador al empate.

Los últimos minutos fueron intensos y con oportunidades para ambos equipos, pero no alcanzó y pese a las llegadas a los arcos rivales, la redonda no entró y finalmente, tras un alargue de 4 minutos, el partido culminó con el marcador 1-1, quedando en empate el primer Superclásico del año.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
alejandro schiapparelli, el hombre que lee a guardiola y se puso el equipo al hombro para reemplazar a un amigo: raul (antuna) me felicito

Las Más Leídas

El llamativo pasacalle que apareció en una reconocida esquina sanjuanina
Captado. Este es el momento en que escapan con el botín.
La Expo San Juan Minera 2024 por dentro: desde máquinas y camiones hasta comida y dinosaurios
Dos famosos se anotan para el Cruce de los Andes por San Juan: Tenemos que entrenar un poco
Lucía Rubiño: el instante de la tragedia y la certeza de la querella sobre la responsabilidad de Juan Pablo Echegaray

Te Puede Interesar