miércoles 24 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

El pedido de los referentes de River a Marcelo Gallardo

Los líderes del plantel de River tuvieron una conversación importante con el DT, en la previa al duelo contra Barracas Central por Copa Argentina. ¿Qué pasó?

Lejos está de ser una buena temporada la del River de Gallardo modelo 2022. Eliminación en cuartos de la Copa de la Liga ante Tigre, despedida en octavos de la Copa Libertadores frente a Vélez y marcha decimosexto en la Liga Profesional (con nueve puntos y a siete de los cuatro líderes). Y en este presente, tres referentes del plantel hablaron con Marcelo Gallardo para hacerle un pedido concreto.

Franco Armani, Bruno Zuculini y Enzo Pérez, entre otros, se reunieron con el Muñeco, tras la derrota contra Godoy Cruz en el Monumental y en la previa al choque con Barracas Central por Copa Argentina en San Luis.

Los referentes de River que hablaron con el Muñeco Gallardo y le dejaron clara su postura

Según trascendió en los pasillos del Monumental, los futbolistas le plantearon modificar la alta exigencia en el día a día de los entrenamientos. Sobre todo, considerando la difícil adaptación de los últimos refuerzos, quienes están lejos de mostrar su mejor versión en estos meses.

Según pudo averiguar A24.com, tras el 0-2 ante Godoy Cruz el Muñeco hizo algo que no gustó entre los referentes: entró al vestuario de los jugadores. Generalmente, el DT de River no entra al lugar de los jugadores y tras la derrota ante el Tomba lo hizo para dejar en claro su disgusto con el rendimiento de su equipo.

Por eso los referentes que vienen en el proceso más exitoso de la historia de River le pidieron una reunión al entrenador para manifestarle que, pese a que ellos saben de su nivel de exigencia, a los refuerzos no les da confianza este tipo de sucesos en este presente tan ciclotímico del Mllonario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pie afuera para el jugador de la cantera Xeneize. 

Las Más Leídas

La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Emmanuel Mas se va a jugar a la capital de la uva y el vino, pero no es San Juan
La instructora acusada de lesionar a una aspirante del Servicio Penitenciario se defendió
Para sacar el carnet en el EMICAR debe pasarse una rigurosa evaluación teórico práctica.
El horóscopo de este 23 de julio centra su atención en la salud.

Te Puede Interesar