El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló sobre la llegada de Marcos Acuña a River luego del fastidio de muchos hinchas por la decisión del Huevo de ir al Millonario antes que a la Academia en su regreso a Argentina.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl dirigente de Racing contó que habían hablado con Huevo Acuña para que juegue en la Academia y por qué cree que optó por ir al Millonario.
El presidente de Racing, Víctor Blanco, habló sobre la llegada de Marcos Acuña a River luego del fastidio de muchos hinchas por la decisión del Huevo de ir al Millonario antes que a la Academia en su regreso a Argentina.
“Nosotros hablamos con él (Marcos Acuña) a principio de año…La idea de él era seguir un par de años más en Europa. Hay que ver las virtudes del que lo contrató. Gallardo lo llamó, lo convenció, y seguramente por eso habrá tomado la decisión“, aseguró Blanco.
Para el máximo dirigente del club de Avellaneda, la gran diferencia es que River «está jugando la Libertadores» mientras que Racing está en la Sudamericana.
Además, hizo hincapié en el aspecto económico. «Si me enteraba capaz tampoco podía hacer nada porque River está jugando la Libertadores, va a jugar el campeonato mundial del año que viene. Me imagino que lo habrán seducido. Esto es fútbol, son futbolistas y están por el dinero. Es la realidad”, afirmó Blanco.
Acuña, de 32 años, fue campeón con la camiseta de Racing donde jugó entre 2014 y 2017, disputó 109 partidos, marcó 20 goles y brindó 26 asistencias.
Las noticias en River abundan. Si bien ayer celebró la llegada de Marcos Acuña, este miércoles no sólo tiene el choque importante de Copa Libertadores, sino que Jorge Brito, el presidente del club de Núñez, le cortó misterio al rumor y dijo la verdad sobre la llegada de James Rodríguez.
El nombre del volante colombiano comenzó a tomar fuerza en los pasillos del Monumental y los hinchas se ilusionaron de entrada con este arribo. Lo cierto es que este miércoles, mientras el máximo dirigente de River se encontraba en las inmediaciones del club, un grupo de hinchas no dejaron pasar la oportunidad y le fueron directos con él: "¿Viene James?"
Sin esquivar la pregunta y aprovechando la insistencia de los medios por descubrir la verdad, el presidente fue tajante: "No, para nada". Esa simple frase cortó con la dulzura y antes de generar falsas expectativas, Brito se sinceró y negó rotundamente la llegada de James Rodríguez a River.
Contenido especial