miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se mueve el mercado

El otro jugador que suena para llegar a San Martín: es defensor y viene de Avellaneda

El Verdinegro aprovecha los últimos días de vacaciones antes de volver al club de Concepción para iniciar la pretemporada de la mano de Raúl Antuña. La CD trabaja en la lista de refuerzos y un fuerte nombre empezó a circular en las últimas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

San Martín está en Primera y el año arranca con nuevos objetivos. Son otros los proyectos y apartir del viernes 3 de enero, los jugadores se tiene que presentar en el Hilario Sánchez para arrancar con la pretemporada. En los últimos días de descanso, la CD trabaja en la lista larga de refuerzos para la categoría máxima: ¿Quién es el otro jugador que suena para llegar al Verdinegro?

Se trata de Damián Adín, del lateral derecho de 27 años que tuvo paso en un equipo de Avellaneda. Si bien todavía no hay nada confirmado desde el club de la calle Mendoza, el jugador estaría a un paso de firmar a préstamo por un año. Dock Sud es el dueño de su pase.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con su modelo matematico acerto los ultimos tres campeones mundiales: ahora pronostica el fin de una maldicion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar