martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rincón de fe

El Mundial, Maradona y la Difunta Correa: el detalle del santuario de la Selección Argentina

La Scaloneta se reunió en Ezeiza para empezar el camino en las Eliminatorias. En la previa al choque con Ecuador, Dibu Martínez compartió en sus redes una imagen del altar que construyeron en el predio de la AFA.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, la Selección Argentina inicia el camino rumbo al Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. Unas horas antes de enfrentar a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Emiliano 'Dibu' Martínez compartió en su Instagram una foto del santuario que crearon en el predio de la AFA en Ezeiza. El Mundial, Maradona y la Difunta Correa: el detalle.

En el rincón del predio construyeron un lugar de la fe. El arquero retrató con una foto ese momento y hay de todo en el santuario de la Selección. Lo que predomina es la figura de la Virgen de Luján, acompañada por varias estatuillas y estampitas de otros santos como la Difunta Correa, en apoyo a los más creyentes de la delegación.

El fuerte vínculo de la Selección y la Difunta Correa: una promesa por el Mundial y un rumor de Chiqui Tapia y Messi en el paraje si todo se da

Por otro lado, se encuentran los detalles futbolísticos encabezados por Diego Maradona, presente gracias al libro "Diego Eterno". De arriba hacia abajo, hay una pelota de béisbol, muñequitos de jugadores de la Selección y una carta de náipes españoles, pero no cualquiera, sino que es el cinco de copas con la imagen de Lionel Messi levantando la del mundo.

Fragmentos de palo santo, fotos de Marito el utilero y de Messi con quien parece ser Alejandro Sabella y, por supuesto, una réplica de la Copa del Mundo en el centro del altar. Además, lo que parecen ser reconocimientos en figuras de cristal y varios detalles más, todo sobre un escritorio ubicado en el predio de la AFA en Ezeiza.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tobías Martínez presentó su auto que usará esta temporada en el Turismo Carretera.

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.
Miodowsky busca comprar lo más pronto posible una propiedad frente a la Municipalidad

Te Puede Interesar