domingo 29 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Todo listo

El Mundial de Clubes ya eligió a los artistas que animarán la final

El tradicional halftime show de cada Super Bowl de Estados Unidos tendrá a tres artistas destacados para la final del Mundial de Clubes en el MetLife.

Por María Morá

El domingo 13 de julio está programada la final del Mundial de Clubes, en el Estadio MetLife de Nueva York, y respecto a ello la FIFA anunció oficialmente a los artistas que encabezarán el show de medio tiempo de este acontecimiento histórico. Del torneo participan dos equipos de nuestro país, y todos sueñan con que alguno llegue a esta definición.

El primer show de medio tiempo -halftime show- se dio durante el Super Bowl, la final del fútbol americano de la NFL, en 1967. Inicialmente consistía en presentaciones de bandas de colegios, pero luego subió el nivel y a partir de la década del '90 actuaron los más consagrados artistas, como Michael Jackson o Diana Ross. Ahora la FIFA lo incluyó en el mediático Mundial de Clubes 2025.

Quiénes animarán el entretiempo en la final del Mundial de Clubes

Los hinchas argentinos sueñan con que Boca o River puedan estar en esa final de 13 de julio en Nueva York.

Los primeros en subirse al escenario en el entretiempo serán J Balvin, Doja Cat y Tems en búsqueda de realizar un espectáculo musical tan vibrante como la definición del certamen. La final marcará el cierre de la primera edición del torneo con su renovado formato, el cual buscará coronar al mejor club del planeta en un evento sin precedentes.El colombiano J Balvin, ícono de la música urbana a nivel global, expresó su orgullo por ser parte del evento: "De Medellín al MetLife, es un honor poder encabezar el primer espectáculo del descanso de la final del Mundial de Clubes FIFA. Es un momento histórico: para mí, para la cultura latina y para todos los niños que sueñan en grande".

image.png

Por su parte, la cantante nigeriana Tems, ganadora de múltiples premios internacionales, también compartió su emoción: "Vamos a reunir al mundo en un momento hermoso: celebrar el fútbol, sentir la unidad que aporta la música y mejorar la vida de millones de niños a través del fondo para la educación FIFA-Global Citizen. Estoy impaciente: ¡nos vemos en la final del Mundial de Clubes".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las postales de nicolas cabre por las calles sanjuaninas: ¿como termino despues de 6 horas de competencia?

Las Más Leídas

La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
En imágenes: una camioneta causó destrozos en la Pampa del Leoncito
¿Continuará el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
El sanjuanino que se emborrachó con su amigo y lo ahogó en un canal de Capital
Desde arriba, los 3 tramos más peligrosos de la ruta de la triple tragedia en San Juan video

Te Puede Interesar