sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desamparados

El mensaje de Dillon luego de la charla picante con los hinchas: "Me toca dar la cara como siempre"

El Serpentario fue centro de una reunión acalorada entre el DT y Juan Valiente con los fanáticos. Dillon se expresó por las redes y agradeció el apoyo de los hinchas en este momento.

Sportivo Desamparados no encuentra paz. Es que pese al mal momento futbolístico en el Federal A, los hinchas se reunieron en el patio del Serpentario para pedirle explicaciones a Ricardo Dillon y Juan Valiente por la situación que atraviesa el primer equipo. Este contexto se dio por la tarde del jueves en el partido de la local, cuando el Víbora recibió a Colón por la 5ta fecha del Torneo de Verano.

Detrás de la cancha, un puñado de hinchas increparon al DT y al presidente para pedir explicaciones al entrenador y recriminarle una pronta Asamblea al presidente Valiente. Luego de esto, el técnico sanjuanino se refirió al tenso momento en las redes sociales:

"Disculpen, yo elegí quedarme en la reunión que pidieron los hinchas, simplemente eso. Asique por favor informen bien. Además soy un tipo que siempre estuvo abierto al diálogo", expresó el Dillon. A lo que continuó tajante: "Me toca dar la cara como siempre".

En el final de la publicación en la que se lo ve dirigiendo al equipo, el entrenador sanjuanino cerró: "A los hinchas los conozco desde siempre y me hacen saber siempre el apoyo, por eso debemos hacer todo lo posible para salvar la categoría".

Dillon.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca difundio las primeras imagenes oficiales sobre la ampliacion de la bombonera

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un violento choque

Te Puede Interesar