viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polideportivo

El hockey pista social coronó a campeonas en dos jornadas a beneficio

Jugado en el Estadio Aldo Cantoni, en primera división y mami hockey, reunió a 22 equipos y contó con entrada general con fines benéficos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Organizado por la Asociación Civil Rivadavia Verde, se realizó exitosamente un torneo de hockey pista social en el Estadio Aldo Cantoni, que reunió en dos jornadas de lunes 7 y martes 8 de julio pasados, a unos 22 equipos y más de 200 jugadoras.

La organización disputó una entrada general sin valor monetario, ya que el público concurrente aportó un juguete o ropa en buen estado, que tendrán posterior destino benéfico.

La profesora Érica Páez, presidenta de la Asociación Rivadavia Verde, comentó: “Fue todo de hockey social, de primera damas y de mami hockey. Se donaron unas camisetas a los árbitros, porque los árbitros trabajaron sin cobrarnos, lo hicieron todo ad honorem. Así que estuvimos muy contentos con eso. El objetivo de nuestra asociación es recaudar dinero para todo lo que sea eventos sobre el hockey, torneos provinciales y nacionales, viajes o indumentaria. En este caso el torneo se ha hecho para recolectar dinero para el nacional de hockey que es en octubre (en referencia al monto cobrado de inscripción de cada equipo). La entrada fue libre y gratuita, pero con la condición de que nos donarán un juguete o ropa de niño, porque queremos poder realizar nuestros objetivos sociales. Poder ayudar a la comunidad para el Día del Niño. Nos ha invitado el concejal Cristian Morales, para que vayamos al polideportivo del barrio Rivadavia Norte, que van a hacer un evento el Día del Niño. Y ahí nosotros entregaríamos todas las donaciones y ayudaríamos también con el evento. Ese es nuestro objetivo social”.

El torneo de pista tuvo una primera jornada que se jugó el lunes 7 de julio y que incluyó diez equipos divididos en dos zonas. En primera división se enfrentaron Huazihul Negro, La Glorieta, HCM, Azules y Vikingas en el grupo A y Social, Huazihul Rojo, Panteras, UDAP y Richet en el Grupo B. Un total de diez equipos que coronó campeón a Huazihul Negro, que derrotó en la final a las mediagüinas de HCM Media Agua, mientras que UDAP completó el podio.

El martes 9 de julio fue el turno de las mami hockey. En el día patrio participaron 12 equipos divididos en tres zonas. En la zona A, Huazihul Blanco, Las de Siempre, Fundación Zoe y CEF Rojo. En el grupo B, Universitario, Barreal, Cesap Tricolor y Sinergia, mientras que la zona C la integraron Las Estrellas, Locomotoras, Las Brooo y Fundación. Lugo de una jornada con partidos todos contra todos en cada zona, Universitario se coronó campeón, con victoria en la final sobre Las de Siempre, mientras que en el tercer lugar finalizaron Las Estrellas

El acto de coronación cerró el torneo y del que participaron el subsecretario de Deporte Social, Mauricio Lara, y el director de Alto Rendimiento, Martín Riveros. El encuentro contó con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la picante declaracion de un exfutbolista colombiano: a messi ahora cualquiera lo puede marcar

Las Más Leídas

La seccional. Esta es la comisaría de Caucete, donde removieron a todo el personal.
Identificaron al hombre que murió en un accidente en 9 de Julio
El horóscopo busca limar diferencias.
El frío no descansa y se espera otro viernes bajo cero en San Juan
Un accidente en Pocito terminó con dos personas heridas, una con fractura expuesta

Te Puede Interesar