A pesar de la derrota de Racing frente a Godoy Cruz en Mendoza, un nene sanjuanino que viajó hasta la vecina provincia para ver el partido se volvió feliz gracias al gesto que tuvo uno de los jugadores del equipo de Avellaneda.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA pesar de la derrota de Racing frente a Godoy Cruz en Mendoza, un nene sanjuanino que viajó hasta la vecina provincia para ver el partido se volvió feliz gracias al gesto que tuvo uno de los jugadores del equipo de Avellaneda.
Es que Enzo Copetti saludó al chiquito y le alegró la tarde, pese al resultado adverso ante el Tomba. El papá del pequeño hincha, el periodista deportivo Federico Funes, compartió en sus redes sociales el gesto del futbolista y se mostró emocionado.
Con un simple gesto, el delantero del equipo que dirige Fernando Gago se ganó el corazón del mini fanático y de su familia que presenció el choque que se disputó en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.
“Gracias totales. Más allá del resultado hiciste feliz a Lucas”, escribió el colega luego de que su hijo quedara perplejo e incrédulo tras el saludo del goleador.
Contenido especial