domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cruzada solidaria

El fútbol sanjuanino y su parte más humana: un partido, una urna y una bandera especial para Rubén Ceballos

Jugadores en actividad y algunos ya retiraros disputaron un partido a beneficio del director técnico sanjuanino, hoy internado por un cuadro de pancreatitis. Sus padres estuvieron presentes y agradecieron el gesto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fútbol es un fenómeno social que supera la táctica y a los once jugadores que van detrás de una pelota, va más allá de eso. El fútbol, es sobre todo, amistad, compañerismo, respeto, trabajo en equipo y también solidaridad. Eso justamente se vio reflejado este viernes en el Estadio Centenario, a donde llegaron unos 50 jugadores y exjugadores para participar del partido a beneficio de Rubén Ceballos, quien por estos días la pelea en una cama de un hospital.

La movida solidaria, impulsada por "Pachi" Pascual y Daniel Garipe, excompañeros, se desarrolló en la cancha principal del Club Atlético de la Juventud Alianza. Un partido del que participaron colegas del fútbol, dirigentes y algunos hinchas.

WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.28.28.jpeg

Al costado de la cancha se ubicó una urna cerrada, en la que los participantes del encuentro amistoso colocaban un sobre con dinero. Todo lo recaudado irá para Ceballos. "Les queremos agradecer a todos los compañeros que están siguiendo su proceso, que están rezando por él. Para nosotros es emocionante esto que están haciendo por nuestro hijo. Rubén es un chico muy especial, todo esto lo genera él. Lo amamos, ¿qué vamos a decir de él?", comentó el papá, quien estuvo presente en el encuentro.

El querido y reconocido exjugador, que supo vestir mucho tiempo la camiseta del Lechuzo, se encuentra atravesando un momento complicado de salud. Hace dos semanas que está internado en terapia intensiva por un cuadro de pancreatitis y su cuadro va mejorando de forma progresiva.

"Rubén hoy está mejorando, aunque sigue la lucha. Está enterado de toda esta movida y está contento por todo lo que están haciendo por él. Ahora espera por una operación", explicó su papá.

WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.28.48.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.28.49 (1).jpeg
WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.28.52.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.28.51.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.28.50.jpeg
WhatsApp Image 2023-05-26 at 12.28.50 (1).jpeg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triunfazo de san martin en mendoza: estos son los puntajes de los jugadores

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar