lunes 16 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ciclismo

El equipo de Remco Evenepoel presenció el partido de Boca-Everton en San Juan

El pedalero belga campeón del mundo estuvo en el último partido del Torneo de Verano Internacional que se disputó en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El staff técnico y la plantilla de ciclistas de Soudal – Quick Step de Bélgica, uno de los 26 equipos que buscará la victoria en la 39° Vuelta a San Juan 2023 (22 a 29 de enero), la mejor carrera UCI Pro Series de América, estuvo presente en el partido de fútbol que el Club Atlético Boca Juniors disputó este viernes 13 de enero en el estadio San Juan del Bicentenario.

52625989734_142ed209f0_c.jpg

El encuentro futbolístico fue de carácter amistoso. El Xeneize enfrentó a Everton de Chile, en el cierre del torneo internacional de fútbol de verano en San Juan. Soudal – Quick Step, uno de los mejores equipos UCI World Tour –primera división internacional- del mundo, fue el primer elenco europeo en arribar a ¡donde todo empieza! para la carrera ciclística. La delegación llegó a la Ciudad de San Juan el miércoles 11 a las 19 horas.

Los ciclistas que representarán en San Juan al Soudal – Quick Step son los siguientes: Remco Evenepoel –campeón del mundo y defensor de la Vuelta a San Juan-, Fabio Jakobsen –vigente campeón europeo-, Yves Lampaert, Pieter Serry, Michael Morkov y Jan Hirt.

Remco Evenepoel, ciclista sensación en todo el mundo en la actualidad, por su título mundialista, que consiguió en septiembre de 2022 en Australia, vivió un momento especial.

Porque fue invitado a protagonizar el ‘kick off’ (inicio de partido) en el centro del campo de juego. Y recibió como regalo una camiseta de Boca con su nombre en la espalda. Fue un acto de gentileza del club porteño hacia el ciclista campeón del mundo.

Vale recordar el pasado que Evenepoel tiene con el fútbol. En buena parte de su vida fue uno de sus deportes preferidos. Jugó en categorías juveniles y se destacó en su país (Bélgica). De hecho, Remco llegó a integrar un seleccionado nacional.

Durante el partido, el equipo ciclístico observó el partido en el sector de palcos del San Juan del Bicentenario. Tuvieron contacto con el público presente y los deportistas europeos se sintieron a gusto con el cálido recibimiento de los sanjuaninos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el calvario que vive la arbitra de la polemica del mundialito de trinidad

Las Más Leídas

Después de un fin de semana húmedo, cómo estará el tiempo en San Juan este lunes
¿Tuviste problema con Mercado Pago?: esto es lo que pasó
La vida de Antonio Olivares, un padre que nunca dejó de pedir Justicia
Murió Antonio Olivares, padre de Cristina, el luchador que buscó Justicia hasta su último aliento video
Si me tocás, te apuñalo: así respondió una niña a un abusador en la calle

Te Puede Interesar