jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

El entorno de Messi desmiente que la Pulga termine su carrera en un equipo de Estados Unidos

Después de que el PSG se consagrara campeón comenzaron a salir los rumores de que Messi iba a salir de Francia con nuevo destino.

Por Antonella Letizia 17 de mayo de 2022 - 17:52

Versiones y más versiones. Lo único concreto a esta altura es que el contrato de Lionel Messi en PSG culmina a final de la temporada 2022-23. Todo lo de más carece de sustento. Y ni que hablar después de que el entorno de la Pulga le desmintiera a TyC Sports la versión de que iba a comprar el 35 por ciento de las acciones de Inter de Miami para luego fichar en la MLS a mitad de 2023.

Es más, pese a rumores que indicaban desde un regreso a Barcelona hasta la posibilidad de un nuevo rumbo, Leo está convencido de quedarse en Francia y cumplir su vínculo con el último campeón de la Ligue 1. Una mala noticia para el inglés David Beckham, propietario de Inter de Miami y quien hoy tienen en sus filas al delantero Gonzalo Higuaín, ex compañero del rosarino en la Selección Argentina.

En pocas palabras, Messi no tiene definido su futuro, ni diagramó un plan a corto plazo. Tampoco se comprometió con algún jeque o con algún dirigente de las ligas más importantes del mundo. Él sabe que primero tiene que afrontar el Mundial de Qatar 2022, una de las últimas oportunidades que le quedan para cumplir su máximo objetivo con la Albiceleste.

Con o sin las críticas de los hinchas en el Parque de los Príncipes tras la eliminación en los octavos de final de la Champions League, o con o sin altibajos bajo el mando de Mauricio Pochettino, el hombre con más títulos en la historia de Barcelona intentará engrosar sus números en PSG que hoy lo tienen con 25 partidos, seis goles y 13 asistencias, a sus casi 35 años.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A 11 años del ascenso ante Gimnasia video

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta

Te Puede Interesar