domingo 21 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol infantil

El calvario que vive la árbitra de la polémica del Mundialito de Trinidad

Se trata de Gabriela Sánchez, la mujer apuntada por beneficiar al equipo de su hija. Tuvo que cerrar todas sus redes sociales y va contra los que la agredieron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La árbitra apuntada por beneficiar al equipo de su hija durante el Mundialito de Trinidad vive un verdadero calvario. La mujer, identificada como Gabriela Sánchez, tuvo que cerrar todas sus redes sociales como consecuencia de los ataques virtuales que sufrió en las últimas horas.

Esta grave situación se desencadenó a partir de la polémica que se generó en un partido del famoso torneo de fútbol infantil. Los padres de la categoría 2014 del Sindicato Empleados de Comercio denunciaron a la árbitra por "beneficiar" al equipo de Sportivo 9 de Julio, en el que se encontraba jugando su hija.

Después de que las autoridades de la escuelita del SEC pidieron tomar medidas y sancionar a Sánchez, los organizadores del tradicional evento expresaron que desconocían de la parentela con su hija y expusieron que hubo un error, señalando que el partido que debía dirigir era otro y no en el de 9 de Julio-SEC.

Tiempo de San Juan intentó comunicarse con la jueza, oriunda de 9 de Julio, pero la misma expresó que no iba a dar declaraciones a los medios. Sin embargo, este medio pudo averiguar que la mujer cerró todas sus cuentas en redes sociales debido a los insultos que recibió a través mensajes privados. Además, buscará asesoramiento legal para ir contra las personas que la agredieron virtualmente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los mejores memes del superclasico

Las Más Leídas

El domingo, ¿con frente frío en San Juan?
En medio de la multitud, la ex ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, se hizo presente en la marcha que se registró el lunes 15 de abril en el centro sanjuanino para pedir Justicia por Lucía
El partido de Karina Milei está en marcha en San Juan y hasta tiene designado al presidente
Entre fotocopias, colectivos y el cafecito: cuánto cuesta ser estudiante universitario en San Juan
Un hombre fue apuñalado en Pocito: ¿gresca, ajuste de cuentas o robo?

Te Puede Interesar