sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este finde

El atleta Jesús Muñoz buscará la clasificación al Mundial

Será una competencia en Córdoba en la que se correrán 15km. El deportista sanjuanino buscará quedarse con los puntos necesarios que lo depositen en la Copa del Mundo a desarrollarse en Australia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este próximo sábado, en San Javier provincia de Córdoba se llevara a cabo una importante competencia donde correrá 15 km clasic, dicha carera tiene el gran condimento que es clasificatoria al mundial que se realizará este año en Australia.

Jesús Muñoz es un deportista que viene con un gran crecimiento, esta será su segunda competencia a nivel nacional, Jesús busca dar el gran salto nacional teniendo las condiciones que su curriculum deportivo lo deja en evidencia.

Con 30 años de edad y 5 años dedicados al atletismo, el deportista espera lograr llegar a lo más alto y cumplir su sueño con la disciplina que eligió y conoció gracias a su hermano quien fue el causante de entrar a ese mundo, gracias a la invitación que recibió de su parte a competir en una posta, desde ahí el deportista no imaginaba que vendrían cosas buenas para su vida.

“El atletismo significa mucho, es algo que me apasiona que me saca de lo cotidiano y que muchas veces comí gracias a este deporte”. “El atletismo significa mucho, es algo que me apasiona que me saca de lo cotidiano y que muchas veces comí gracias a este deporte”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Independiente va en busca de un DT. 

Las Más Leídas

Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.

Te Puede Interesar